OVNIs: Hablando Claro

Comparto cuatro entregas más del emprendimiento iniciado por Milton Hourcade en Youtube.





Stella,  6/17/2011 12:51 p. m.  

Considero sus videos muy educativos, pero todos ellos conducen a la idea de la inexistencia de objetos voladores extraterrestres, debo suponer entonces, que la no inclusión de videos inexplicables, dentro de las alternativas que usted presenta, no están en su poder o no los menciona deliberadamente. Para poder optar por una idea es necesario considerar ambos lados de una propuesta y por lo que pude apreciar, en sus videos solo se ve un extremo, para ser un blogg completo debiera usted, a mi criterio, presentar casos serios, no necesariamente resueltos, sobre apariciones ovni, debidamente explicados o planteados, según su amplio criterio y conocimiento del tema, esa era mi espectativa. Agradezco su infomación y seguiré visitando su blogg en espera de nuevos datos. Atentamente Stella.

Gonzalo 6/17/2011 1:58 p. m.  

Muchas gracias Stella por comentar su opinión.

Que un video sea inexplicable no demuestra que sea extraterrestre. De hecho, la experiencia prueba que aquello que hoy consideramos inconcebible, mañana no lo es. El avance de la ciencia y un mayor entendimiento de los Fenómenos Aéreos Inusuales han sido factores determinantes en este aspecto.

Se debe considerar algo de orígen extraterrestre cuando dicha aseveración está respaldada por pruebas comprobables. De otra forma, su opinión particular y personal del fenómeno pierde toda validez al entablar una discusión seria del tema.

Si yo le aseguro que los Unicornios existen... ¿usted me cree porque simplemente yo lo digo o porque requiere de pruebas al respecto? Si le muestro un video o una foto donde aparece algo parecido a un Unicornio, ¿afirma que es un Unicornio sin otra prueba? La responsabilidad de demostrar que algo existe, recae en quien está
haciendo la afirmación.

Por el momento, no existen pruebas verificables de la existencia extraterrestre.

Para tener en cuenta.

enigma 6/17/2011 3:52 p. m.  

Me parece que Stella no vio completamente mi video "La Misteriosa Sigla OVNI", donde explícitamente estoy indicando que hay un pequeño porcentaje de fenómenos extraños, hablo de sus principales características y planteo las preguntas relevantes que podrían dar contestación al mismo.

Y entre esas preguntas, presento la posibilidad de que se trate de manifestaciones de una exo-tecnología,cuya procedencia puede ser del espacio exterior,de otra dimensión, o de otro tiempo, lo cual aún está por determinarse y demostrarse.

Con esto queda absolutamente clara mi posicion.

Milton W. Hourcade

Anónimo,  6/30/2011 11:24 a. m.  

Agradezco su respuesta, espero atentamente que, cuando encuentre alguna prueba de la existencia de extraterrestres lo publique así como lo hace con los casos que resultaron solamente fenómenos aéreos inusuales. Desde mi entendimiento, creo que no podemos afirmar, solamente por no verlos, la inexistencia de otros mundos habitados por seres con distinta apariencia, cultura, forma de vida, etc. Sin embargo, creo prudente su postura que tiende al escepticismo (suspensión de juicio). Atentamente Stella.

Gonzalo 6/30/2011 11:37 a. m.  

Por supuesto que si es encontrada vida extraterrestre, usted se va a enterar por este Blog y por otros tantos medios que consideran el tema.

¿Acaso yo he afirmado (o en este caso Milton Hourcade) que no existe vida en otros mundos? Una cosa es considerar la existencia de vida en otros mundos y otra muy diferente es creer que algo visto en nuestro cielo es de origen extraterrestre sin tener pruebas.

Carl Sagan dijo: "A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa."

Y también dijo: "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia."

mensajes claro 7/04/2012 2:58 p. m.  

Tienes mucha razon lo que comenta @stella.

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Gracias por dejarme tu opinión.