U.A.P.S.G - G.E.F.A.I.


Los quiero invitar al sitio oficial del grupo G.E.F.A.I. (o U.A.P.S.G. en inglés), iniciativa del Lic. Milton W. Hourcade para conformar un grupo constituído por personas interesadas en estudiar los Fenómenos Aéreos Inusuales, el cual integro desde su fundación.

Comparto una síntesis de su presentación:

Se define a los Fenómenos Aéreos Inusuales, como aquellos que en primera instancia no encajan entre los fenómenos naturales científicamente conocidos, y cuyas características intrínsecas ameritan un estudio especializado, en procura de su ulterior reconocimiento por la ciencia.

El Grupo considerará particularmente los Fenómenos Luminosos Anómalos y sus características, y tendrá especialmente en cuenta las observaciones, registros y estudios efectuados en lugares como Hessdalen, Noruega, y en otras zonas geográficas.

Se procurará estar al tanto de las últimas tecnologías en aeronáutica y astronáutica para evitar confundir los Fenómenos Aéreos Inusuales, de los productos de dichas tecnologías.

Asimismo, sus integrantes aunarán esfuerzos por estar al tanto e intercambiar información acerca de las más recientes teorías en el campo de la Física, para lo cual se mantendrá contactos internacionales con eruditos en el tema.

Para más información, visiten: http://www.uapsg.com

Jota E 7/02/2008 11:25 a. m.  

Recomiendo ese sitio, lo he visitado y realmente es muy interesante!!

Anónimo,  2/13/2010 1:36 a. m.  

Me encanta ese sitio, se trata de una página muy seria, donde uno puede encontrar información relevante y científicamente comprobada. Felicidades!

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Gracias por dejarme tu opinión.