El más visto de YouTube



Al día de hoy, este Evolution of Dance es el vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube con 59.564.548 reproducciones. Así es, más de 59 millones de veces han dado al play de este vídeo -que fue subido el 6 de abril de 2006- en el que el orador Judson Laipply hace un repaso por los bailes más famosos de la historia de la música.

El fenómeno ha sido tal, que las conferencias que da Laipply son un éxito total. Por supuesto, el vídeo tiene una página oficial en la que se puede ver el listado de canciones que forman parte del número, e incluso se le pueden enviar más bailes para la segunda parte que planea sacar muy pronto.

Como curiosidad, en el ranking global, le acompañan el videoclip de Girlfriend de Avril Lavigne y el de Famous Last Words de The Chemical Romance.

En estos rankings hay curiosidades. Por ejemplo: el segundo vídeo más visto en el canal de España es Opá, yo viacé un Corral; en Brasil, esa posición la ocupa un clásico: Barbie Girl de Aqua.

Para Francia Beat Box ocupa el primer lugar, mientras que en Reino Unido tienden a lo televisivo y el primer puesto es una actuación de America’s Got Talent, mientras el segundo es la actuación del ya famoso, Paul Pott’s en Britain’s Got Talent.



Extraído de: ALT1040

Patu 10/23/2007 12:18 p. m.  

Ajá, si... muy lindo los videitos de youtube... ¿podemos cambiar? 2 semanas seguidas hablando del blog y ahora te me quedás trancado? Media pila loco. Se necesita más actividad, como en el mío.

Patu 10/23/2007 12:19 p. m.  

Encima tengo que esperar a que me apruebes el comentario?!?!?! Ah, no no... me siento violado. ¿¿¿¿Donde esta mi libertad de expresión????

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Gracias por dejarme tu opinión.